aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



martes, 18 de septiembre de 2012

De mi e-reader y la cibervendimia literaria

Me ando con mi e-reader (vulgo libro electrónico) recién adquirido como niña con zapatos de estreno.
Con mi e-reader y unas benditas páginas de la Internet donde me he pasado la tarde, cual bulímica en confitería, y de donde me he bajado nada menos que cincuenta y tres libros (perdón, ebooks) de gratis total.
Mircea Eliade, Josep Campbell, C.S. Lewis, Robert Heinlein, Juan de la Cruz, filosofía, literatura clasica y contemporánea, psicología, mística.... Menudo festín. Y lo que me queda, que aún ando aprendiendo, en mi infinita torpeza, el manejo de los dos o tres programas necesarios para la cibervendimia.
Cinco mil libros (perdón, ebooks) de todo tipo esperando a que alguien se los recolecte.
Una maravilla, tú.
Recomendable total, antes de que el prohibidor de turno lo prohiba y cierren el filón.
(Interesados, mirar en los Links)