aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



jueves, 1 de diciembre de 2011

Blues de los paisajes del alma

Soy
una mujer ocupada,
baby.
Una mujer
responsable,
llena de asuntos
por resolver.
Voy al trabajo,
cuido
de mi gente,
llevo
a mis hijos al dentista,
lleno
la nevera, compro ropa,
hago
de madre de mi madre,
me preocupo
por mis amigos.
No creas
que reniego de esto.
Son cosas de la carne,
cosas del corazón,
cosas de matriarca
de la manada.
Pero mi alma, baby,
el paisaje salvaje
de mi alma,
tiene caminos
que nadie más conoce.
Caminos que recorro,
selvas, desiertos,
ciudades misteriosas,
inmensidades
donde habitan
los míos,
los que son yo
y los que, siendo otros,
me reconocen.
Inmensidades, baby,
puertas abiertas
a lo desconocido.

A.S.