aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



lunes, 9 de abril de 2012

Chorradas sobre series

Me gusta Bones. Me parece una serie tierna.
También me gustan House y Sexo en Nueva York.
Mujeres Desesperadas no ha conseguido engancharme nunca, Navy y El Mentalista me aburren, y jamás he podido ver un capítulo completo de la de ese psicópata que no recuerdo cómo se llama. Cosas de la edad.
No soporto Entre fantasmas, a diferencia de Medium, que me encantaba cuando la ponían.
Me entusiasmaba Queer as folk.
Y confieso que veo capítulo tras capítulo de Embrujadas, en canales perdidos, a altas horas de la noche, si no tengo que trabajar a día siguiente.

Es evidente que tengo la tarde tonta.
Ocurre en las mejores familias.