aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



martes, 29 de noviembre de 2011

A pelo

Cada vez me resultan más indigeribles las doctrinas, teorías, caminos, vías, prácticas y, en lineas generales, todo lo que se separe de la vida. La vida a pelo, así, a lo bruto, tal y como se presenta ahora.
Totalmente carente de glamour y photoshop esteticoespiritual.
Me importa un egg de duck si estoy en no sé qué sendero, no sé qué nivel o no sé qué periodo, si esto es el kali yuga o la carabina de Ambrosio, y si voy derecha a la iluminación o a la catástrofe sin remedio.
Únicamente me interesa que esto, que esto que vivo, que me toca vivir, que se me pone delante de la nariz en toda en toda su crudeza, sea de verdad. De verdad. Sin conservantes ni colorantes. Sin aditivos. Sin fugas. Sin músicas celestiales. O infernales. Así, como es. Y, si puede ser, corrientito.
En lo que se vaya pudiendo.