aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



jueves, 3 de febrero de 2011

Otra de rap: Mi gran viaje

Buscando la belleza
un día más me encontré.
Conseguí superar
más el donde que el por qué.

Después de obsesionarme
con todo el infinito,
sé que la belleza
reside en un poquito.

Sé que el corazón
es dueño de muy poco,
y soy yo la tristeza
que a mí mismo me provoco.

Me gusta contemplar,
darme cuenta de mucho,
y conservo la razón
como mi último cartucho.

El no saber de nada
puede sonar muy tosco,
Presumo de lo mucho
que a mí mismo me conozco.

Como yo nunca soy yo,
he sido más de cien,
e intento con mis yos
poder llevarme bien.

A veces me aborrezco,
a veces me enamoro,
o invento los pretextos
para ser de otro modo.

Yo amo el silencio,
tiene mucho que decir,
por eso, más que a hablar,
me dedico a sonreir,

pero a veces, cuando hablo,
parezco una canción,
si llega ese momento
dame un toque de atención.

En momentos aislados
he sentido la magia,
es una sensación
que de verdad me sacia.

Paseando por la calle
me senté conmigo mismo,
me puse a discutir
con el escepticismo,

y un minuto de nada,
entre tanta tensión,
con miles de preguntas
y ninguna conclusión,

perdí mi cordura,
se rompió mi cabeza,
el mundo era pequeño
para ser tanta belleza.

Estaba en todas partes,
ocupó cada recodo,
pasé de ser yo mismo
a fusionarme con el todo.

Y entonces me di cuenta,
saque mi conclusión,
amo cada vida,
amo cada sensación.

Amo el estar vivo,
el poder deciros esto,
amo la poesía,
la belleza de los textos.

Y ahora siempre busco,
busco esa sensación,
esa es mi poesía,
esa es mi iluminación.

Conozco a la belleza
y ésta bien se esconde,
perdí mi locura
y seguiré buscando el donde.

Así que me despido
con este gran paisaje,
después de tanto tiempo
sé cuál va a ser mi gran viaje.

(Xavi T.)