aenlibertad@gmail.com



Nuevo blog:

POEMAS Y TEXTOS (nombrando paisajes, misterios y silencios) ameliadesola.blogspot.com.es



lunes, 15 de octubre de 2012

Elecciones

Elecciones y más elecciones.
Esta vez, profesionales.
De curro, sí.
Pero es que a mí el curro me importa.
El curro es un servicio.
El ejercicio de mis dones, por sencillos que sean.
El trocito de mí que puedo poner para que este mundo sea, si no mejor, al menos una chispita más cálido.
Un diminuto pedacito de amor para calentar algunas horas de terapia en la tan denostada sanidad pública.
Lo dije hace años. Yo únicamente sé hacer tres cosas, y sólo tres, a saber, acompañar a la gente en su viaje interior, escribir y enseñar.
Ahora tengo que decidir dónde.
Y, si puede ser, sin joderme.
Que yo también cuento, debo contar para mí misma.